Visitas

viernes, 17 de mayo de 2019

Despedida

Bueno, pues se acabó.
Ayer vinisteis a recoger vuestras notas de la convocatoria ordinaria y ya damos por terminado el curso, aunque sabéis que desde hoy mismo y hasta que terminéis la EvAU, estoy disponible en el horario habitual de clase para lo que necesitéis (dudas, repaso...).
A algunos os veré en el examen extraordinario, y quiero que también contéis conmigo para prepararlo y conseguir que salga bien. Todavía nos queda una oportunidad y hay que aprovecharla.
Ha sido fantástico teneros como alumnos.
Ahora pasáis a ser parte de mis recuerdos y yo de los vuestros, pero no olvidéis que sigo aquí, que sabéis dónde encontrarme y que si os puedo ayudar en algo, o simplemente queréis charlar un rato o tomar un café, no tenéis más que contactar conmigo. Tenéis todos mi correo electrónico, y a mí me gustaría seguir sabiendo de vosotros: cómo os va, qué hacéis... así que, si os apetece, buscadme en las redes sociales (la que más uso es Twitter: @jugalgar).
Lo tenéis todo por delante. ¡Salid ahí fuera a comeros el mundo!
Abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario